Está aquí: HomeDoctores y Galardonados

Doctores y Galardonados

Esta asociación sin ánimo de lucro y legalmente vigente, agrupa a los Doctores y Doctores Honoris Causa de toda Europa y de Iberoamérica sólo pueden pertenecer a esta personalidades que hayan sido investidas con el título de Doctor o Doctor Honoris Causa, por sus aportes académico-científicos en las distintas áreas del conocimiento y que a su vez sean admitidas por este consejo.

Existen actualmente distintas modalidades de socios:

1.    Socios Fundadores, de los que destacamos a los Doctores Mario Barquero y José Daniel Barquero, impulsores de la asociación y miembros de una saga de académicos y científicos que se remonta al año 1888.

2.    Socio Miembro de Honor, que su requisito de acceso entre otros es el de ser Doctor o Doctor Honoris Causa.

3.    Socios de Número, a los que pueden acceder como  socios aquellos que tengan la distinción académica de Doctor o Doctor Honoris Causa.

Por otra parte en la asociación y  por decisión de la Junta Directiva se asignar la cualidad de “miembro” a personalidades que por su brillante trabajo y dedicación se les galardona con esta distinción.

Los miembros pueden ser los siguientes:

·         Miembros Galardonados de Honor, quiénes por su brillante trabajo y dedicación al mundo académico se les galardona con esta distinción.

·         Presidente Honorífico Doctor.

·         Miembro Numerario Doctor.

En los estatutos del Consejo CONSEDOC, se destacan entre ortos objetivos el fomento, la promoción e investigación de calidad y contenidos,  así como la realización de estudios científicos y académicos en la materia, promoción de actividades formativas y de investigación, la colaboración con entidades y asociaciones de todo el mundo que persigan fines análogos.

Sobre CONSEDOC

Institución autorizada por el Ministerio del Interior del Gobierno Español con el número 169365 inscrita en la Sección Primera como una Asociación de Doctores y Doctores Honoris Causa al cumplir los requisitos establecidos por la Ley de Asociaciones del 24 de Diciembre de 1964.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.