Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhosts/consedoc.com/httpdocs/2014/plugins/system/juloadjquery/juloadjquery.php on line 176 Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhosts/consedoc.com/httpdocs/2014/plugins/system/juloadjquery/juloadjquery.php on line 176 Excma. Sra. Dra. Doña Carmen Barquero
Está aquí: HomeDoctores y GalardonadosMiembro Numerario DoctorExcma. Sra. Dra. Doña Carmen Barquero

Dra. Carmen Barquero Cabrero.

Académicamente es Doctora en Ciencias Jurídicas y Económicas por la UCJC - Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia –UNED-, licenciada en Ciencias Empresariales Y Marketing por la Queen's University del Reino Unido y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Girona.

Dada su pasión por la Docencia y la investigación en la disciplina del Marketing, las Relacionas Públicas y la Publicidad, completa su formación con el Máster Oficial de Dirección de Marketing por la URJC Universidad Rey Juan Carlos y con el Post grado en Técnicas Gerenciales en la Universidad de Barcelona.

Su trayectoria profesional  como abogada hace que se diplome en la Escuela de Prácticas Jurídicas en el Colegio de Abogados de Barcelona.

Su actividad docente y académica hace que en el área del derecho sea consultada por distintos despachos.

En la actualidad, es Directora en la Escuela de Negocios ESERP en Palma de Mallorca, compaginándolo con su profesión de Abogada en el gabinete Ariza Villa & Barquero Asociados.

Ha publicado numerosas obras clave en la teoría y práctica de las RRPP como Relaciones Públicas Estratégicas, y la más reciente Hegemonía de los Estados Unidos y China en el mundo.

Sobre CONSEDOC

Institución autorizada por el Ministerio del Interior del Gobierno Español con el número 169365 inscrita en la Sección Primera como una Asociación de Doctores y Doctores Honoris Causa al cumplir los requisitos establecidos por la Ley de Asociaciones del 24 de Diciembre de 1964.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.