Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhosts/consedoc.com/httpdocs/2014/plugins/system/juloadjquery/juloadjquery.php on line 176 Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhosts/consedoc.com/httpdocs/2014/plugins/system/juloadjquery/juloadjquery.php on line 176 Excm. Sr. Dr. José Luis Barquero
Está aquí: HomeDoctores y GalardonadosPresidentes Honoríficos DoctoresExcm. Sr. Dr. José Luis Barquero

Dr. José Luis Barquero (1939-2014) Tercer Presidente fundador del CONSEDOC, institución fundada en 1993

Currículum Vitae Resumido

El Profesor y Académico el Excmo. Sr. Dr. José Luis Barquero Garcés era un estudioso dedicado a la investigación de las Ciencias Económicas, Financieras y Empresariales.

Fruto de su trabajo como investigador y docente, y como Consultor de Empresas, sienta los cimientos, junto con el norteamericano Edward L. Bernays y el británico Sam Black, en 1986 de lo que hoy es la Escuela de Negocios ESERP, antigua escuela San José, fundada en 1881.

El Profesor José Luis Barquero fue Doctor por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Se graduó como Licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales por la Universidad de Barcelona, Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Administración y Dirección de Empresas ESADE. Graduado Superior en Management por la Universidad de Indiana de los Estados Unidos y Auditor de Cuentas por el ROAC Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Autor de numerosos tratados, compendios y artículos de las Ciencias Económicas y Financieras.

Recientemente numerosos catedráticos y profesores le rindieron tributo en un libro homenaje, titulado: Derecho, Economía y Sociedad. 

Sobre CONSEDOC

Institución autorizada por el Ministerio del Interior del Gobierno Español con el número 169365 inscrita en la Sección Primera como una Asociación de Doctores y Doctores Honoris Causa al cumplir los requisitos establecidos por la Ley de Asociaciones del 24 de Diciembre de 1964.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.