Está aquí: HomePresentaciónReconocimientos

Reconocimientos y protocolos del CONSEDOC (CONSEJO SUPERIOR EUROPEO DE DOCTORES)

- Reconocimiento de sus Ministros con el Premio Nobel

La presencia de cinco Premios Nobel y en la categoría de este Consejo bajo el titulo de: Galardonados Doctores lo hacen una institución de reconocido prestigio por la importancia de las investigaciones de sus miembros..

- Reconocimiento del Ministerio del Interior hacia el CONSEDOC

El Consejo Superior Europeo de Doctores es una institución autorizada por el Gobierno de España – Ministerio del Interior con el número 169.365 de la Sección 1ª como Asociación de Doctores al cumplir los requisitos establecidos por la Ley de Asociaciones del 24 de diciembre de 1964. 

- Reconocimiento del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid al CONSEDOC

Con posterioridad, fue reconocido este consejo por su buen hacer profesional con la ciencia, por el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid como Institución de Interés Público para la sociedad.

- Protocolo entre la Generalitat de Catalunya y el CONSEDOC

Protocolo de colaboración entre la Administración de la Generalitat de Catalunya, mediante la Secretaria General de Universidades y de Economía y conocimiento y el CONSEDOC para la difusión y promoción del Plan de Doctores Industriales.

- Protocolo entre Naciones Unidas y el CONSEDOC

El Consejo ha protocolarizado con las Naciones Unidas y aprobado por este, el pacto Mundial de naciones Unidas (Global Compact) que es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. Con más de 10.000 entidades firmantes en más de 130 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

- Protocolo entre la ilustre Academia Iberoamericana de Doctores en México y el CONSEDOC

A su vez, y dado que el Consejo Superior Europeo de Doctores lo es de Iberoamerica, también tiene protocolarizado un convenio académico y de investigación con la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores en México. Con la que recientemente ha participado en su VIII Congreso Internacional de Normatividad Legal, Gestión, Calidad y Competitividad Organizacional.

- Protocolo entre la Fundación Universitaria ESERP y el CONSEDOC

El Consejo Superior Europeo de Doctores ha protocolarizado con la Fundación Universitaria ESERP una colaboración para la difusión y promoción de la educación, la formación y la docencia.

- Protocolo entre IRPAN y el CONSEDOC

El Consejo Superior Europeo de Doctores ha protocolarizado con el Instituto Internacional de Relaciones Públicas, Administración y Negocios, una colaboración para la difusión y promoción de la ciencia y la investigación de profesionales en las áreas de la Empresa, los Negocios, las Relaciones Públicas y el Marketing​.

- Protocolo entre UAC Universidad Autonoma de Coahuila en Mexico y el CONSEDOC

Ambas entidades firman un nuevo convenio de colaboración académica, científica y tecnológica, con el fin de desarrollar programas de estudio conjuntos, intercambio y cooperación en los campos de la investigación, innovación, gestión del conocimiento, formación de estudiantes y docentes.

- Protocolo entre CETT Universidad de Barcelona y el CONSEDOC

 

Ambas entidades firman un nuevo convenio de colaboración académica, científica y tecnológica, con el fin de desarrollar programas de estudio conjuntos, intercambio y cooperación en los campos de la investigación, innovación, gestión del conocimiento, formación de estudiantes y docentes.

Sobre CONSEDOC

Institución autorizada por el Ministerio del Interior del Gobierno Español con el número 169365 inscrita en la Sección Primera como una Asociación de Doctores y Doctores Honoris Causa al cumplir los requisitos establecidos por la Ley de Asociaciones del 24 de Diciembre de 1964.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.