Está aquí: HomePresentaciónRegimen Jurídico - Estatutos

Régimen Juridico

Fundación del CONSEDOC

Este Consejo Superior fue fundado e impulsado en el año 1993 por la Fundación Universitaria ESERP, institución que imparte títulos Oficiales de Grados, Másters propios, Másters Oficiales y Doctorados; y se constituyó con posterioridad en asociación de Doctores nueve años despues en el año 2002, coincidiendo tal como estaba previsto haciéndolo coincidir expresamente con la entrada en circulación de la moneda euro (€) en los 12 estados miembros que por aquel entonces formaba la Unión.

Acción Investigadora del CONSEDOC

Esta organización impulsa y divulga la ciencia, la cultura y las investigaciones científicas a través de los estudios y aportes de los miembros del Consejo Superior de Doctores y Miembros Honoríficos del mismo.

Estatutos oficiales aprobados por el Ministerio del Interior

Sobre CONSEDOC

Institución autorizada por el Ministerio del Interior del Gobierno Español con el número 169365 inscrita en la Sección Primera como una Asociación de Doctores y Doctores Honoris Causa al cumplir los requisitos establecidos por la Ley de Asociaciones del 24 de Diciembre de 1964.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.