Dr. Joan Lluís Pérez Francesch. (2017)

(De izda. a dcha.) el Presidente del CONSEDOC, el Presidente de la Comisión de Economía y Hacienda del Parlament de Catalunya, el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, el Dr. Joan Lluís Pérez, el Rector de la Universidad Central de Cataluña y el Secretario General de Universidades e Investigación de la Generalitat.

Catedrático acreditado de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En una solemne ceremonia que tuvo lugar el pasado día 27 de junio de 2017 en el Palacio de Congresos de Barcelona, el Dr. Joan Lluís Pérez recibió el Título del Consejo Superior Europeo de Doctores como Doctor Miembro, siéndole entregado por el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Excmo. Sr. D. Mario Garcés, el Secretario General de Universidades e Investigación de la Generalitat, Dr. Arcadi Navarro y el Presidente de la Comisión de Economía y Hacienda del Parlament de Catalunya, D. Antoni Castellà.

El Dr. Pérez ingresó como Doctor Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional, académica y de investigación en el ámbito de las Ciencias Jurídicas.