El Dr. José Daniel Barquero y el Dr. Alberto Antolí lideran diversos encuentros con distintas Instituciones para definir nuevos proyectos académicos y de investigación del Consejo Superior Europeo de Doctores.

El CONSEDOC apuesta por fomentar la actividad académica e investigadora en colaboración con otras Instituciones. De ahí que sus máximos representantes, el Dr. José Daniel Barquero, Presidente Honorífico y el Dr. Alberto Antolí, Presidente del Consejo, se hayan reunido durante el pasado mes de enero con representantes de distintas Instituciones académicas y culturales para establecer los acuerdos iniciales de cooperación para la organización conjunta de conferencias y reuniones, así como la publicación de investigaciones que puedan ser de interés en el mundo académico y docente.

Entre las Instituciones con las que se han unido, cabe destacar la Editorial McGraw-Hill, una de las compañías más importantes a nivel mundial en tecnología adaptada a la educación, para la publicación de obras de interés científico; el Colegio Oficial de Criminólogos de Catalunya, con el que el CONSEDOC colaboró en la organización de las Jornadas Psicológico-Criminológicas que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre, así como numerosas personalidades del ámbito empresarial y del derecho cuyas aportaciones y experiencias son de un gran valor social y docente.

Con esta iniciativa, se quiere dar continuidad a un interesante programa que se irá desarrollando en el ámbito nacional e internacional, cuyo objetivo es promover y difundir la cultura, la investigación y la educación de futuros profesionales.