Acuerdo entre la Generalitat de Catalunya y el CONSEDOC

Acuerdo entre la Generalitat de Catalunya y el CONSEDOC

Acuerdo entre la Generalitat de Catalunya y el CONSEDOC

La Administración de la Generalitat de Catalunya, a través de la Secretara d’Universidades i Investigació del Departament d’Economia i Coneixement, y el Consejo Superior Europeo de Doctores firman un protocolo de colaboración para la difusión y promoción del Plan de Doctorados Industriales. 

Reunidos el Sr. Antoni Castellà i Clavé, Secretari d’Universitats i Recerca, y el Dr. José Daniel Barquero Cabrero, Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores, han firmado un protocolo de colaboración para la difusión y promoción del Plan de Doctorados Industriales.

Los Doctorados Industriales se definen como proyectos de investigación desarrollados entre universidades y empresas o instituciones y que integran la formación de estudiantes de doctorado.

A través de este protocolo se pretende garantizar la colaboración institucional para la difusión y promoción del Plan de Doctorados Industriales, promovido por la Administració de la Generalitat de Catalunya, a través de la Secretaria d’Universitats i Recerca.