Miembros del Consedoc publican el resultado de sus investigaciones sobre “Economy & Society” en Europa, Azerbaiyán y Estados Unidos.

Miembros del Consedoc publican el resultado de sus investigaciones sobre “Economy & Society” en Europa, Azerbaiyán y Estados Unidos.


El resultado de esta última investigación de los dos miembros de La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España, finaliza con un libro de la colección Universitaria ESERP, con el soporte institucional de la Academia de Ciencias y la Universidad de Azerbaiyán.

 

Recibió su grado en 1968 y se doctoró en 1975 en el Instituto de Matemáticas Económico Central, Academia de Ciencias de la URSS (Moscú). Es profesor y jefe del departamento de Economía Fuzzy Instituto de Cibernética de la Academia Nacional de Ciencias de Azerbaiyán: Premio Estatal Laureate Azerbaiyán en el campo de la ciencia en 1984. Además de ser autor de 170 artículos y libros sobre economía y modelado del proceso socio-económico.

 

A nivel internacional ha investigado en Estados Unidos con el Prof. Dr. Edward L. Bernays Freud, en el Reino Unido con el Prof. Dr. Sir Sam Black; en México con el Prof. Dr. Medina. Con los cuales ha publicado el resultado de sus investigaciones, en editoriales como Deusto, McGraw-Hill y Planeta.

Sus investigaciones han sido publicadas en más de 40 libros. Los últimos: Cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes, de la Edit McGrawHill, EEUU; O libro de Ouro das Relaçoes Públicas, Porto Editora, Portugal;  Manual de Banca, de la editorial Planeta, España; How to avoid the clash of cultures and civilizations, de la editorial Staffordshire University, Reino Unido; Relaciones Públicas Empresariales y Financieras, de las Ediciones Dielo, Federación Rusa; y 20 competencias profesionales para la práctica docente, de la Editorial Trillas, México.