El President de la Generalitat de Catalunya presidío el acto de ingreso de los nuevos miembros del Consejo Superior Europeo de Doctores

El Molt Honorable Sr. Artur Mas i Gavarró, President de la Generalitat de Catalunya y el Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores, el Doctor José Daniel Barquero, otorgaron la máxima distinción de esta institución que  fue fundada  en el año 1993 y que constituyó con posterioridad en asociación de Doctores en el año 2002. Esta organización impulsa y divulga la ciencia, la cultura y las investigaciones científicas a través de los estudios y aportes de los miembros del Consejo Superior y Miembros Honoríficos del mismo.

En esta ocasión las personalidades que recibieron esta distinción fueron: el Dr. Jesús Costa Vila Director-Medico;  el Dr. Wifredo Folch Mariné, Dr. Ingeniero textil; el  Dr. Eduardo Ponsa Baldebey, Dr. Ingeniero textil; el Dr. Carlos de la Fuente Cullell, Dr. en Geología;  el Dr. Josep Malvehy, Dr. en Medicina; el Dr. Antonio Llorens de la Cruz, Doctor en Pedagogía; la  Dra. Maria Jose Rodrigo Anoro,  Jefa de la sección Inmunoquímica y Autoinmunidad en el hospital General universitario Vall D’Hebron; el Dr. Vicente A. Gancedo, Coordinador Médico anestesiología y reanimación en el Hospital Universitario Vall d’Hebron;  el Dr. Fernando de Saavedra, Director de Gabinete del Rector Universidad Internacional Menéndez Pelayo; el Dr. Sergio Doria Alburquerque, Dr. en ciencias de la comunicación por la UAB; el Dr. Joaquim Gironella Coll, Dr. en medicina y cirugía. Tesorero de la Junta Directiva de la Real Academia de Doctores;  el Dr. Arturo Ramos Caldera, Doctor en Oftalmología; el Dr. Carlos Dante Heredia, Doctor en Medicina y Jefe del departamento de Retina y Vítreo del Centro de Oftamología Bonafonte;  el Dr. Pedro de Esteban Altirriba, Vocal de la 5 Sección en Ciencias Tecnológicas- Ingenieria Industrial; el Dra. Margit Thir, Coeditora de las colecciones Cinderella (Viena); el Dr. Antonio Caralps i Riera, Profesor de Medicina. Internista y nefrólogo. Gran Cruz de Sanidad; el Dr. Alejandro Santana Mariscal, Doctor en Administración y Dirección de Empresas por ESADE; el Dr. Rafael Oliver Cuello, Dr. Derecho. Profesor en Eserp; la Dra. Isabel Ferrer Senabre,  Profesora Doctora en  Musicología y Profesora en Eserp; y la  Dra. Raquel Crisóstomo Gálvez, profesora de Humanidades por la Pompeu Fabra y Profesora en Eserp.