Miembros del Consejo Superior Europeo de Doctores entregan su distinción de Miembro de Honor al Premio Nobel Werner Arber

Durante los días 29 y 30 de mayo de 2015 ha tenido lugar en España el primer “Foro Internacional de Excelencia para Directivos y Empresarios”. Una iniciativa que nace con la idea de erigirse en un foro en el cual, empresarios y directivos de la pequeña y mediana empresa, puedan intercambiar sus ideas, opiniones y análisis con líderes mundiales.En esta primera edición el tema central de las jornadas ha sido la “Financiación, Internacionalización y Desarrollo Tecnológico: grandes retos de las Pymes españolas los próximos 15 años”; contándose con la colaboración, entre otros ponentes destacados, del Premio Nobel de Fisiología o Medicina 1978.

ESERP, en el marco de estas jornadas, tuvo la oportunidad de mostrarle su gratitud y reconocimiento a su talento y trabajo en beneficio de la sociedad, entregándole la distinción de Honorary Degree. La misma que entregaron en su día a S.M el Rey de España y a todos los presidentes de España desde la democracia hasta la actualidad, así como a otros Premios Nobel como a Don Camilo José Cela. Esta fue entregada por cuatro profesores de ESERP: El profesor de Economía Don Francisco Enseñat, el profesor de Contabilidad Don José Antonio Bellmunt y el profesor de Relaciones Públicas y Marketing Don Jesús López.

Durante estos últimos tres años, los alumnos de ESERP ya habían disfrutado gracias a la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España, de participar durante los cursos académicos en 6 conferencias, cada una de ellas impartidas por un Premio Nobel.