El CONSEDOC patrocina una nueva edición de Happy Mondays: “¿De verdad quieres trabajar?” con D. José Ma Orduña y D. Miquel Bonet

¿Quién no ha buscado trabajo en algún momento de su vida? Actualmente la situación laboral en España no es estable y encontrar un empleo suele ser tarea complicada.

Éste ha sido el tema abordado en profundidad y con gran profesionalidad por parte de los dos expertos en RRHH que nos han acompañado: José Ma Orduña, Ex Director Corporativo de RRHH del grupo Nutrexpa y Miquel Bonet, Abogado, Profesor de la UB y autor del libro ‘Búscate la vida’, entre otros.

Ha moderado el encuentro Claudia Chianese, Profesora de ESERP, especialista en gestión de talentos, coaching y formación.

Han salido temas tan actuales e interesantes, relacionados con la búsqueda de empleo, como las oportunidades de trabajo de hoy, los sectores con más futuro, la marca personal, y el networking.

Tras finalizar la conferencia, hemos subido todos a la terraza a tomar un refrigerio, momento en el que nuestros invitados han seguido dando respuesta a numerosas preguntas e inquietudes de los asistentes a la conferencia, quienes en su mayoría estudiantes, pronto van a enfrentarse con la difícil tarea de encontrar su primer empleo. Su consejo, en palabras de W. Churchill ha sido: “Persistan, persistan y vuelvan a persistir!!”