Dr. Emili Gironella Masgrau (2016)

Economista Auditor y Censor Jurado de Cuentas

El Dr. Emili Gironella Masgrau ha ingresado en el CONSEDOC por su brillante labor y distinguida carrera desarrollada en el ámbito de las Ciencias Económicas y la Auditoría de Cuentas, llevando a cabo un esfuerzo continuado para fomentar el crecimiento estratégico del sector empresarial y económico, promoviendo acciones con visión y liderazgo a través de las cuales ofrece a la sociedad excelencia y servicio.

Licenciado y Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, el Dr. Gironella también es Diplomado en Administración de Empresas por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE) y Miembro de la Real Academia Europea de Doctores (RAED).

Es Censor Jurado de Cuentas, Economista Auditor y está inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas del Ministerio de Economía y Competitividad.

Socio de la firma Gironella Velasco Auditores, S.A.

Respecto a sus publicaciones, ha escrito infinidad de artículos sobre contabilidad, auditoría y finanzas y tres libros: “El control interno y la censura de cuentas”“Los informes de auditoría de cuentas anuales en Estados Unidos” e “Información financiera: luces y sombras”.