DR. JOSÉ DANIEL BARQUERO CABRERO
Doctor en las áreas de Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales.
El Dr. José Daniel Barquero Cabrero, es doctor en las áreas de Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales por tres universidades españolas y una americana.

Ha sido galardonado con el título de doctor honoris causa por universidades de América, Europa, Asia y África.

Es Académico de distintas Reales Academias de España y Profesor Titular universitario con Cátedra en Economía y Empresa, UOLS La Salle Open University. Asesora a importantes empresas e instituciones financieras y bancarias españolas. Es Presidente Honorífico del Consejo Superior Europeo de Doctores, así como Consejero de ESERP Business & Law School.

Ha trabajado en EEUU con el pionero mundial de las Relaciones Públicas, el Profesor Doctor Edward L. Bernays Freud, asesor de presidentes de Estados Unidos y de la Casa Blanca y en el Reino Unido, con el Profesor Doctor Sir Sam Black, asesor de S.M. la Reina de Inglaterra y diversas empresas líderes.

Las últimas investigaciones de Barquero han sido publicadas en siete países distintos: España Reino Unido, Federación Rusa, México, Azerbaiyán, Estados Unidos y Portugal.

Ha sido galardonado con la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, otorgada por Su Majestad El Rey de España, y con la Cruz Europea de Oro por la Fundación de Fomento Europeo, así como con la LLave de la Ciudad de Barcelona y Santiago de Chile.
- Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores