Dr. Alberto Antolí Presidente Ejecutivo del Consejo Superior Europeo de Doctores- CONSEDOC

Doctor en Derecho por la La Salle Open University –UOLS-Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ostenta el título de Administrador de Fincas, y adscrito al Colegio de Administradores de Fincas Barcelona y Lleida.

Ha sido galardonado por su contribución a las Ciencias Jurídicas por distintos organismos, destaca el Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honorys Causa, el Grupo de Investigación Internacional sobre Modelos Empresariales y Sociales para la Planificación Estratégica y por ESERP Business School como profesor Honorífico.

A nivel profesional, actualmente, es empresario y socio del despacho de abogados BUFETE LEIVA, siendo Director de los despachos que dicha marca tiene en Barcelona y Santa Coloma de Gramenet.

Actividad que compagina como asesor legal de representativas administraciones de fincas y despachos de abogados en la materia de Propiedad Horizontal y vertical, siendo responsable estratégico de la Sección de Horizontal en la empresa FINQUES RUBIO 1959.